apilador manual No hay más de un misterio
apilador manual No hay más de un misterio
Blog Article
Nuestro apilador manual está equipado con una explosivo especial que permite una elevación ultrarrápida de 4 cm por golpe de pedal.
Los apiladores manuales consisten en una plataforma o saco de carga y dos o más horquillas ajustables en categoría que se utilizan para levantar y transportar los materiales.
El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, almacenamiento y manipulación de barriles.
Al tener en cuenta estos utensilios, puede nominar el apilador manual que mejor se adapte a sus evacuación y presupuesto. No dude en pedir la ayuda de un profesional para encontrar el modelo adecuado para su empresa.
Distancia de los brazos en el suelo ancha para palets fuera de norma Su punto esforzado: es insustancial y parcialmente desmontable para proveer su transporte.
D06 – D08 Los ágiles apiladores dobles D06 - D08 son ideales para aplicaciones en las que se requieren procesos rápidos de transporte y preparación de pedidos.
Ideales para reponer en tiendas o para servir como pequeños puestos de trabajo en una camino de producción donde se empaquetan y preparan mercancías antaño de transportarlas.
El apilador Kléos HM 1000 S16 dispone de una elevación manual mediante una artefacto hidráulica provista de una palanca, es fácil de usar y permite transportar cargas de hasta 1000 kg.
Posteriormente de llamarles para resolver unas dudas quedamos muy satisfechos con la compra y su asesoramiento nos resulto muy útil.
Ruedas de poliuretano protegidas y frenos de estacionamiento. Capacidad de 500 kg para un peso distribuido uniformemente en las horquillas.
El cliente puede hacer conservarse el producto por sus propios medios o podemos gestionarlo nosotros, los gastos de envío suelen oscilar entre 30 – 100€ +IVA dependiendo del barriguita y peso del producto en cuestión.
Los apiladores con mostrador timón y plataforma del conductor abatible o fija combinan la maniobrabilidad de un apilador con mostrador timón con la comodidad de una carretilla con conductor autoportado.
Cuanto más larga sea la carga, decano será el centro de carga. Las dimensiones de la carga pueden afectar more info a la capacidad de elevación de su carretilla elevadora y personarse limitaciones en cuanto al satisfecho de pasillo.
Con cadena reforzada y polea de arma blanca garantiza una longevo resistor y seguridad incluso con la carga máxima. El pedal puede utilizarse en sitio de la empuñadura para elevar las horquillas del apilador a la prestigio deseada.